Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

trabajar con frames

Estas en el tema de trabajar con frames en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos: me gustaria consultaros de que manera debo plantear el código de un programa que necesita navegar entre varios 'formularios', es una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 05:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
trabajar con frames

Hola a todos:

me gustaria consultaros de que manera debo plantear el código de un programa que necesita navegar entre varios 'formularios', es una aplicación de windows por lo que imagino que tengo que utilizar frames pero
¿como conllevo el código tras pasar al evento del primer 'formulario'?,es decir, si rellenamos el primer 'formulario' y le damos a aceptar, el foco pasa al evento del boton, pues bien ¿desde ahi tengo que cargar todo el 'formulario' siguiente con los eventos...?

No se si me he explicado con claridad, sino es asi me lo decis e intento aclararlo vale??

Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 12:17
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Lo que tienes que hacer es hacer una clase extendida de JPanel o de Panel segun sea el caso que este ocupando SWING o AWT respectivamente, en esas clases extendidas de JPanel o de Panel pones lo que quieras mostrar en cada ventana, formularios, cuadros de texto, imagenes, etc, y luego en el evento que debe hacer el cambio de un formulario a otro, lo que haces es implementar un metodo que intercambie el panel, es decir, que borre el panel actual y cargue el panel que deba.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.