Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

trabajar con un .war en eclipse

Estas en el tema de trabajar con un .war en eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Buenas noches.. espero que me ayuden en esta duda, y disculpen si es un poco tonta. tengo un proyecto en eclipse, me funciona sin problemas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 17:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
trabajar con un .war en eclipse

Buenas noches..

espero que me ayuden en esta duda, y disculpen si es un poco tonta.

tengo un proyecto en eclipse, me funciona sin problemas, pero ahora me envian un .war con unas clases ajenas a mi proyecto original.

este .war solo tiene 3 archivos .class (ya compilados). la pregunta es la siguiente.

como hago para involucrar estas clases a mi proyecto original, y que cuando llame una de estas clases, mi proyecto la reconozca sin problemas...

es decir, con un archivo .jar no tengo problema solo lo adiciono como un EXTERBAL JARS, pero no veo la opción para adicionar un .WAR.

espero que me entiendan mi problema y puedan ayudarme lo mas pronto posible.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 01:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: trabajar con un .war en eclipse

Un .war no se puede "incluir", ya que por defincion los .war se usan para aplicaciones completas, no para librerias. Si sólo incluye esos ficheros (sin meterlos en WEB-INF/classes ni ningun directorio), cambiale la extension de .war a .jar y ponlo en WEB-INF/lib. Si la estructura de paquetes es correcta dentro del fichero, debería funcionar.

S!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.