Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Trabajar dentro de JOptionPane.showInputDialog

Estas en el tema de Trabajar dentro de JOptionPane.showInputDialog en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Necesito poder desarrollar funciones dentro de un showInputDialog. En mi caso, tengo el showInputDialog donde uno selecciona una opcion de entre tres posibles. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 18:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Trabajar dentro de JOptionPane.showInputDialog

Hola.
Necesito poder desarrollar funciones dentro de un showInputDialog. En mi caso, tengo el showInputDialog donde uno selecciona una opcion de entre tres posibles. Lo que ocupo es que a la hora de seleccionar la opcion, se haga un proceso interno que cambie el valor de la variable, o que haga iteraciones como if-then,etc. En fin lo que necesito es poder trabajar dentro del showInputDialog. El codigo es el siguiente:

Object[] entrada = { "Primero "+a, "Segundo "+b, "Tercero "+c }; //INDICA DESDE CUAL VALOR SE DESEA TOMAR
Object seleccionado = JOptionPane.showInputDialog(null,
"De donde desea tomar el valor?", "Cuentas Bancarias",
JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE, null,
entrada, entrada[0]);

En ese codigo, por ejemplo, como podria igualar el valor de la variable "a" con un numero? En base a esto me puedo guiar para desarrollar los procedimientos.

Muchas gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.