Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Trabajo con Tablas (Diseño) en Netbeans

Estas en el tema de Trabajo con Tablas (Diseño) en Netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola a to2: Soy nueva en netbeans y tengo proble+ al trabajar con las tablas. Tengo una tabla en el diseño de la pagina, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Trabajo con Tablas (Diseño) en Netbeans

Hola a to2:
Soy nueva en netbeans y tengo proble+ al trabajar con las tablas.
Tengo una tabla en el diseño de la pagina, la cual recoge los datos de una de las tablas de mysql. A esta le agregue una columna de checkbox para seleccionar cuales filas se van a eliminar.
El problema esta en que no se como ir leyendo los datos dentro de la tabla, por ejemplo: no se como saber cuales de los checkbox estan selecciona2.
Si alguien pudiera ayudarme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 08:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajo con Tablas (Diseño) en Netbeans

Hola,el año pasado hice algo similar asi que te voy a guiar un poco:

for(int i=0;i<jTable2.getRowCount();i++)
{
Object x = jTable2.getValueAt(i,2);
if (x.equals(true))
{
v.add(jTable2.getValueAt(i,0).toString());
}
}

En este ejemplo me recorro toda la tabla con un bucle for,desde 0 hasta que termine con en numero de filas(RowCount).
Te sacas el valor de la columna que tiene el checkbox,en este caso del ejemplo es la columna 2 y dejas el valor en la variable objeto x.
Fijate que tipo de datos tienes en la tabla,si son Object como en la mia tienes que dejalo en una variable tipo object,si fuese string pues en una string.
Haces la comparacion y si el valor es true pues ya sabes que esa fila esta seleccionada.