Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Trabajo en Equipo - Java

Estas en el tema de Trabajo en Equipo - Java en el foro de Java en Foros del Web. hola me estaba preguntando si alguno conoce una forma de programar remotamente y asi poder trabajar con un compañero...me refiero a una especie de trabajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 11:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Trabajo en Equipo - Java

hola

me estaba preguntando si alguno conoce una forma de programar remotamente y asi poder trabajar con un compañero...me refiero a una especie de trabajar en el ide pero al estilo google docs

cualquier ayuda lo agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 13:48
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Trabajo en Equipo - Java

No conozco ninguna herramienta para hacerlo exactamente igual, pero algo "parecido" (sin el realtime) es Subversion (SVN). Es una forma para que varios colaboradores trabajen en un proyecto al mismo tiempo, tener un repositorio de las versiones y si en algun momento llega a haber un conflicto en un archivo, puedes unirlos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 20:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajo en Equipo - Java

Yo también he estado buscando algo así, aunque hasta ahora no hay nada que llene mis expectativas.

Lo mejorcito que he encontrado es http://studio.sketchpad.cc/, prúebalo, pero ábrelo con firefox o internet explorer que es con lo que funciona mejor.

Todos los entornos colaborativos de programación en tiempo real que conozco son derivados de Etherpad, creo que es un proyecto abandonado.
__________________
La libertad más difícil de conservar es la de equivocarse. - Morris Wes

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/

Etiquetas: distancia, equipo, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.