Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Trabajos de java

Estas en el tema de Trabajos de java en el foro de Java en Foros del Web. Bueno, este post no es para solucionar ningun problema.. solo quiero saber ya que estoy empezando a estudiar java.. y quiero averiguar bien como es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Trabajos de java

Bueno, este post no es para solucionar ningun problema.. solo quiero saber ya que estoy empezando a estudiar java.. y quiero averiguar bien como es un trabajo en java.. es decir.. aquellas personas que trabajan en una empresa.. que es lo que tienen que hacer, el jefe le dice.. necesito un programa para tal cosa o algo parecido o como es el tema? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 17:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajos de java

Efectivamente.

El trabajo a fuera es mas un poco dificil, ya que ahora si tienes que hacer un sistema sin fallas, con analisis, con una correcta base de datos y sobre todo tu tiempo se va tan rapido que dices: " No puede ser no he terminado". Pero bueno para no seguir con esto te explico un poco.

Yo estoy haciendo un proyecto para una empresa de publicidad, esta empresa requiere un sistema que contenga adminstracion de medios, tipos de medios, notas etc, todo de publicidad, que puedan subir imagenes, que tenga diferentes idioma, filtrado de tablas para una mejor busqueda, graficas estas graficas estan echas en XML, y un visor de imagenes.

Este es un pequeño proyecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 19:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 141
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Trabajos de java

Ah entonces es como yo pensaba.. gracias por la respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.