Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

La trampa de Java

Estas en el tema de La trampa de Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, estoy empezando a desarrollar soft, de forma comercial con Java (ya lo estaba haciendo con otros lenguajes) pero en el afán de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 16:50
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
La trampa de Java

Hola a todos, estoy empezando a desarrollar soft, de forma comercial con Java (ya lo estaba haciendo con otros lenguajes) pero en el afán de "regularizar" mi situación con la ley, y no utilizar más un lenguaje de forma ilegal quise ver Java, pero entre los muchos artículos que encontre, me tope con el siguiente, La Trampa de Javahttp://www.gnu.org/philosophy/java-trap.es.html, quisiera saber que les parece a ustedes, que opinan, sobre todo los que están más tiempo en el desarrollo con este lenguaje, y de una manera comercial

Saludos
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 19:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: La trampa de Java

1) Personalmente, los extremismos nunca me han parecido buenos.

2) Dado que ahora Java es GPL, la discusión está obsoleta.

3) Para desarrollar software comercial no afecta para nada.

Lo que plantean no es un problema legal, es un problema moral.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 18:01
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: La trampa de Java

osea que no hay problema si se usa comercialmente?, no se paga nada ni por instalar el jre en la maquina destino como usar el jdk en mi pc para programar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 00:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: La trampa de Java

Java se usa y se ha usado desde hace años de forma comercial, y se seguirá usando por unos cuantos más. El JRE es de libre distribución.
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 16:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: La trampa de Java

Te apoyo amigo GreenEyed ademas comertales que java sun ya libero completamente ahora se llama openJDK, java siempre se ha usara comercialmente mas se ha notado via web, ahora yo programo tanto desktop como web, mas me preocupo por la logica de negocio y esto me sirve en los dos pero me estoy rompiendo la cabeza sera todo un reto, java es lo maximo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.