Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Tratando de cargar un proyecto en Eclipse

Estas en el tema de Tratando de cargar un proyecto en Eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano pues estoy empezando a desesperarme con un tema. El caso es que me han dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 01:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Tratando de cargar un proyecto en Eclipse

Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano pues estoy empezando a desesperarme con un tema.

El caso es que me han dado un proyecto de una aplicación web desarrollada en Java, y he de cargarla en Eclipse (versión Kepler) para hacer nuevos desarrollos sobre ella. Pero entre que yo no tengo mucha experiencia con Java EE (sí con SE) y que la documentación de que dispongo es raquítica, este primer paso se me está atragantando.

Lo único que se me ocurre hacer es Import -> General -> Existing Projects into Workspace... pero así Eclipse no me deja siquiera ejecutarla, como si ni la reconociera como una aplicación web. Por no hablar de que salen infinidad de errores, creo que casi todos de dependencias.

Por si sirviera de algo os comento un poco la estructura del proyecto. En el directorio raíz hay (entre otras cosas que no me parecen relevantes):
-Carpeta css con hojas de estilos.
-Carpeta js con algunos JavaScript.
-Carpeta jsp con algunos JSP.
-Carpeta src con los paquetes de las clases java.
-Carpeta WEB-INF con el fichero web.xml y las típicas carpetas classes y lib.
-Ficheros .project y .tomcatplugin
-Fichero .war
-Algunas clases java y librerías jar sueltas.

Os agradecería enormemente que pudiérais orientarme para ver si logro cargar correctamente el proyecto y empezar por fin a trastear con él. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 04:41
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306