Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

tres JComboBox sincronizados

Estas en el tema de tres JComboBox sincronizados en el foro de Java en Foros del Web. tengo un formulario conectado a una tabla empleados que guarda a parte de sus generales, la direccion, departamento y seccion a la que pertenece. necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 10:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
tres JComboBox sincronizados

tengo un formulario conectado a una tabla empleados que guarda a parte de sus generales, la direccion, departamento y seccion a la que pertenece. necesito que los usuarios que van a llenar esta tabla escojan la direccion departamento y seccion de tres jcombobox cullos datos provienen de tres tablas relacionadas entre si las tablas son direccion departamento y seccion.
ahora esto no es problema. el problema viene cuando los jcombos 2 y 3 deben filtrar los datos asi: cuando selecciono una direccion deben filtrarse los datos de los departamentos de esa direccion en el combo 2 y cuando selecciono el departamento deben filtrarse los datos de las secciones de ese departamento en el jcombo 3.
debo mostrarle al usuario la descripcion y guardar en la tabla el id seleccionado.

he buscado como un demente la solucion y nada espero me puedan ayudar y si tienen algun ejemplo mejo les agradesco todo lo que puedan hace...

Última edición por mutant_x; 31/08/2012 a las 10:35 Razón: agregar una imagen
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 14:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: tres JComboBox sincronizados

lo he resuelto....
solo tengo un problema menor que quiciera que los combo box tuvieran por defoul el los valores que ya tiene el empleado..
aqui dejo el link de descarga del proyecto ejemplo:
http://www.mediafire.com/?dt1crwlyjxfr2cz

Última edición por mutant_x; 31/08/2012 a las 14:38

Etiquetas: jcombobox, tres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.