Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Trigger en hibernate (Interceptor)

Estas en el tema de Trigger en hibernate (Interceptor) en el foro de Java en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro, agradeceria mucho que me ayudaran con mi problema y aqui les va: Implemente una clase public class ValidarCidTrigger extends ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2015, 12:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Información Trigger en hibernate (Interceptor)

Hola soy nuevo en el foro, agradeceria mucho que me ayudaran con mi problema y aqui les va:

Implemente una clase

public class ValidarCidTrigger extends EmptyInterceptor{
//Implementacion de la clase
}

Y luego en el archivo persistence.xml adicione la linea de codigo:

<property name="hibernate.ejb.interceptor" value="gehos.comun.util.ValidarCidTrigger" />

Esto me funciona a la perfeccion, pasa que lo que yo quiero es un Interceptor nuevo por cada Session. He buscado en internet y se que existen los dos 2 tipos de Interceptor. Pero no encuentro manera de poder hacer que mi interceptor se dispare por cada sesion. El lenguaje de programacion con el cual trabajo es Java y el framework es Seam. Muchas gracias y disculpen si no fui lo suficientemente explicito, pero la realidad es que necesito ayuda con esto...

Última edición por fldeschapelles; 18/04/2015 a las 12:27 Razón: No he encontrado la solucion

Etiquetas: hibernate, seam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.