Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

trigger en Hibernate (Interceptores a nivel de sesion)

Estas en el tema de trigger en Hibernate (Interceptores a nivel de sesion) en el foro de Java en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro, agradeceria mucho que me ayudaran con mi problema y aqui les va: Implemente una clase public class ValidarCidTrigger extends ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2015, 12:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Información trigger en Hibernate (Interceptores a nivel de sesion)

Hola soy nuevo en el foro, agradeceria mucho que me ayudaran con mi problema y aqui les va:

Implemente una clase

public class ValidarCidTrigger extends EmptyInterceptor{
//Implementacion de la clase
}

Y luego en el archivo persistence.xml adicione la linea de codigo:

<property name="hibernate.ejb.interceptor" value="gehos.comun.util.ValidarCidTrigger" />

Esto me funciona a la perfeccion, pasa que lo que yo quiero es un Interceptor nuevo por cada Session. He buscado en internet y se que existen los dos 2 tipos de Interceptor. Pero no encuentro manera de poder hacer que mi interceptor se dispare por cada sesion. El lenguaje de programacion con el cual trabajo es Java y el framework es Seam. Muchas gracias y disculpen si no fui lo suficientemente explicito, pero la realidad es que necesito ayuda con esto...

Etiquetas: seam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.