Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Tutorial Tienda Virtual o similar

Estas en el tema de Tutorial Tienda Virtual o similar en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días a todos, Soy nuevo en esto de Java, estoy tratando de aprender POO pués vengo de PHP clásico y ciertamente me esta costando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 03:18
Avatar de Vashete  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Tutorial Tienda Virtual o similar

Buenos días a todos,

Soy nuevo en esto de Java, estoy tratando de aprender POO pués vengo de PHP clásico y ciertamente me esta costando un poco.

Bueno, lo último que hice en PHP así interesante fue una tienda virtual que por cierto me quedo bastante bien, ahora me gustaría reproducirla en java (en principio sin usar struts, creo que eso lo dejaré para un poco más adelante xD).

Ciertamente noe stoy interesado en que nadie me pase el código de una tienda, ¡¡¡¡ ese ya lo tengo !!! Sino más bien un tutorial o... algo que pueda servirme de guía para tratar conexión a BBDD estructura de lo que son los Beans, clases y JSP y un poco como tratarlos y enfocarlos...

En PHP era bastante más fácil maldita sea xDDDDD

En fin sin más y esperando una ayudita...

Salud !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 06:18
Avatar de TresPuntoDos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tutorial Tienda Virtual o similar

Yo te recomiendo que uses Struts porque aunque te cueste un poco mas al principio luego veras que te ahorra mucho codigo y sobre todo las jsp quedan muchos mas claras si ejecutas el codigo en clases de java

Si aun asi no quieres hacerlo con Struts, hay muchos manuales sobre JSP en la red, busca en google y alguno encontraras
__________________
Tres punto Dos - Mi Blog sobre J2EE, Java, Struts y Diseño Web
Proyecto BloJ - Crea tu blog Java
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 03:02