Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

tutoriales j2ee, jee5,jsp,j2me

Estas en el tema de tutoriales j2ee, jee5,jsp,j2me en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos de antemano gracias por sus respuestas!! he decidido iniciarme en el mundo de la programación web, y quisiera apoyarme en ustedes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 23:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
tutoriales j2ee, jee5,jsp,j2me

Hola a todos de antemano gracias por sus respuestas!!

he decidido iniciarme en el mundo de la programación web, y quisiera apoyarme en ustedes que dominan mucho el tema.
Yo he manejado PHP y mysql en todos mis proyectos web, pero quisiera adentrarme en la programación web con java. todo esto de que tiene que ver con j2ee, jee5 ejb, servlets, servicios web y en lo posible j2me...yo se que todo está en internet, pero está muy disperso y en ingles que no es mi fuerte, quisiera que alguien me pudiera ayudar con tutoriales que se centren en solo la parte web y no expliquen todo lo esencial de java(que ya mas o menos conozco) si la parte del servidor de aplicaciones ....Gracias espero me halla hecho entender..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.