Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

<ui:repeat> ayuda </ui:repeat>

Estas en el tema de <ui:repeat> ayuda </ui:repeat> en el foro de Java en Foros del Web. bueno, siento preguntar esto de este modo, pero ando un poco perdido y no se que hacer. mi problema es el siguiente, estoy metido en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 03:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
<ui:repeat> ayuda </ui:repeat>

bueno, siento preguntar esto de este modo, pero ando un poco perdido y no se que hacer. mi problema es el siguiente, estoy metido en un proyecto java del cual me estoy enterando mas bien poco, aparte de no saber mucho java y andar pegado en jsp soy novatillo en programación, lo tengo todo jejje, estoy programando un sistema para invitar amigos a una web, en teoria el funcionamiento es simple, cajas de inputText para las direcciones mail un inputtext area, y un un boton que llama a una funcion que aparte de hacer otras cosas llama a un sendinvitemail() que este llama al Asynchronousmail. eso no es dificil, de hecho lo hice, ahora el problema, los inputText para las direcciones no son solo tres como en un principio yo puse, sino que se deben poder añadir y poder quitar, a lo que cambie las variables simples donde recogia los tres mails por un array String[ ], puse dos botones uno para añadir, (lo que hace es aumentar un contador y inizializar el array String[ ] con el tamaño del contador) y lo mismo para disminuir. ahora puesto que antes lo que hacia era guardar en unas variables String los datos y pasarlos a un array String[ ] para pasarlos al utilmail ya no lo tenia que hacer, porque directamente tenia un String[ ] pero como lo que utilizo para sacar los inputTxt dependiendo de el numero del contador es un <ui:repeat value"clase.String[ ]" ... > no se como devolverle los valores al bean, no se si me explico, coger los coge si yo relleno ese String[ ] desde un principio, lows datos se visuaalizan, pero no pueden volver. supongo que lo que me pasa es que tengo el tema mal enfocado. o que me faltan recursos dado a mi poca experiencia, si no se puede arreglar lo que llevo echo espero una alternativa. Gracias .

Última edición por neospht; 02/10/2008 a las 03:27 Razón: mejor expllicado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.