Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Unidades eje grafico

Estas en el tema de Unidades eje grafico en el foro de Java en Foros del Web. Saludos, Tengo un problema con una aplicación en java que estoy realizando, concretamente a la hora de realizar unos gráficos y no consigo encontrar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2014, 14:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Unidades eje grafico

Saludos,

Tengo un problema con una aplicación en java que estoy realizando, concretamente a la hora de realizar unos gráficos y no consigo encontrar la manera de solucionar, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo un Excel donde guardo diferente valores de variables en función del tiempo, a la hora de querer representar los valores en una gráfica hago que en el eje Y se represente el valor y en el eje X el tiempo, en un formato HH.MM (donde HH es la hora y MM los minutos), el problema está en que me salen valores de tiempo como por ejemplo 11.75 cosa que es imposible ya que como mucho tendría que ser 11.59 y si le sumara un minuto más seria 12.00.

Quisiera saber si hay una manera de poder predeterminar los valores del eje Y o algún método para que esos valores no sean unidades decimales sino que fueran sexagesimal.

Estoy utilizando la librería jfreechart y para el grafico utilizo CharFactory.createXYLineChar.

Espero que me haya explicado bien y gracias por su tiempo.

Etiquetas: grafico, valor, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.