Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Upload de archivos

Estas en el tema de Upload de archivos en el foro de Java en Foros del Web. hola amigos tengo un problema con upload de archivos estoy usando la libreria commons-fileupload-1.2 y estoy usando netbeans 5.0 bueno cuando compilo el programa con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 08:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Upload de archivos

hola amigos tengo un problema con upload de archivos estoy usando la libreria commons-fileupload-1.2 y estoy usando netbeans 5.0 bueno cuando compilo el programa con el netbeans pues no me sale ningun error .. luego netbeans levanta automaticamente el inetnet explorer para mostrar la pagina y me muestra la CAJA DE TEXTO el boton EXAMINAR y el botón de CARGAR FICHERO .. selecciono el archivo a subir y cuando doy click al boton CARGAR FICHERO me sale el siguiente error


excepción

javax.servlet.ServletException: La ejecución del Servlet lanzó una excepción
org.netbeans.modules.web.monitor.server.MonitorFil ter.doFilter(MonitorFilter.java:362)


causa raíz

java.lang.NoClassDefFoundError: org/apache/commons/io/output/DeferredFileOutputStream
org.apache.commons.fileupload.DefaultFileItemFacto ry.createItem(DefaultFileItemFactory.java:103)
org.apache.commons.fileupload.FileUploadBase.parse Request(FileUploadBase.java:350)
org.apache.commons.fileupload.FileUploadBase.parse Request(FileUploadBase.java:302)
misservlets.uploadarchivo.procesaFicheros(uploadar chivo.java:65)
misservlets.uploadarchivo.processRequest(uploadarc hivo.java:35)
misservlets.uploadarchivo.doPost(uploadarchivo.jav a:112)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:709)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:802)
org.netbeans.modules.web.monitor.server.MonitorFil ter.doFilter(MonitorFilter.java:362)


nota La traza completa de la causa de este error se encuentra en los archivos de diario de Apache Tomcat/5.5.9.

he buscado en internet dicho error y bueno he encontrado comentarios que dicen que es porque el tomcat no tiene acceso a la libreria commons-fileupload-1.2 y la verdad no se como solucionarlo ..... espero puedan ayudarme.... agradezco su ayuda por anticipado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.