Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Upload de archivos

Estas en el tema de Upload de archivos en el foro de Java en Foros del Web. Tengo una pagina web conectada a Access con un JSP, y kiero ke el usuario pueda cargar un archivo *.doc a la BD, porfa me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 18:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Upload de archivos

Tengo una pagina web conectada a Access con un JSP, y kiero ke el usuario pueda cargar un archivo *.doc a la BD, porfa me pueden decir como le hago? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 14:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Upload de archivos

hola shaka16, te comento que yo cuando subo archivos a la aplicacion no las subo a la bd, porque sino esta se puede volver extremadamente pesada, lo que haces es que colocas una ruta en la cual se debe almacenar todos los archivos dentro de esa aplicacion.

La libreria que te permite realizar esto es upload bean, su pagina oficial es: http://www.javazoom.net/jzservlets/u...ploadbean.html, alli hay bastante documentacion, si aun tienes problemas avisanos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Upload de archivos

gracias ericaadbr. pero aun tengo problemas, descargue la biblioteca y probe los .jsp que trae de jemplo desde mmi formulario pero no sube ningun archivo, no se que pueda ser, ya coloque en el claspath los .jar que me indica y en el jsp no me marca ningun error.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.