Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Upload/Download ayuda!!

Estas en el tema de Upload/Download ayuda!! en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos!! estoy trabajando con jsf, spring y hibernate y necesito habilitar acciones de carga y descarga de archivos (.pdf, .doc, .ppt, etc...) por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Upload/Download ayuda!!

Hola a todos!! estoy trabajando con jsf, spring y hibernate y necesito habilitar acciones de carga y descarga de archivos (.pdf, .doc, .ppt, etc...) por parte de los usuarios, por lo que he leido hay una manera de hacerlo con myfaces y tomahawk, prové el ejemplo que trae y si sirve, pero quisiera guardar el path en bd para que a través de este pueda ser accesado el documento cargado... puede alguien facilitarme información al respecto?

He estado pensando en hacerlo con jsp, pero no se que seria mejor, les agradezo de antemano cualquier recomendacion o informacion que me pueda servir!

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 13:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Upload/Download ayuda!!

hola maa_0360, te comento como lo hago yo (es en jsp pero deberias poder aplicarlo igual), en la base de datos yo guarde fue el nombre del archivo, y todos los archivos subidos van en un mismo directorio, lo que haces desde la pagina web es colocar el directorio y despues del ultimo / colocas la varible en la que hayas guardado el valor del campo que hace referencia al documento, y eso es todo!!! avisame cualquier cosa


exito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.