Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

urgente:problema de mezcla de datos ens esiones jsp

Estas en el tema de urgente:problema de mezcla de datos ens esiones jsp en el foro de Java en Foros del Web. El problema es que no se por qué, pero se me están mezclando los datos de la sesión y cuando empieza la navegación de nuevo,o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
urgente:problema de mezcla de datos ens esiones jsp

El problema es que no se por qué, pero se me están mezclando los datos de la sesión y cuando empieza la navegación de nuevo,o cuando al navegar por la aplicación usa el botón del navegador para 'volver' hasta el principio se mezclan datos con sesiones anteriores y datos actuales porque no se muy bien de donde, pero me coge datos antiguos (que supongo se almacenan en la cache de algún sitio), he probado con sesssion.invalidate(). al final del metodo que invoco desde el bean pero nada parece que no funciona:

La sesion la establezco en:
<jsp:useBean id="ejemplo" scope="session" class="com.ejemplo" />.

navego por paginas jsp que llaman a metodos de un mismo bean y en todas uso el anterior codigo


y mi pregunta es:

hay alguna manera eficiente de 'matar y limpiar' la sesion o borrar dicho pool con datos basura?
hay algún sitio donde pueda encontar información?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 09:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
P.D:
Supongo que cada vez que se inicia session se ejemplariza la clase a la que esta asociada la pagina jsp y con jsp:useBean se crea un objeto nuevo cada vez que se inicia una sesion.
como se asocia la session con el bean que se crea y si se puede destruir el objeto que se asocia a esta?
gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.