Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

URGENTE!! Utilizando Arboles binarios y sus metodos en un TP!

Estas en el tema de URGENTE!! Utilizando Arboles binarios y sus metodos en un TP! en el foro de Java en Foros del Web. Mi problema es el siguiente. Tengo que hacer un trabajo practico y me piden dos cosas que no me salen, les resumo lo que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 10:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
URGENTE!! Utilizando Arboles binarios y sus metodos en un TP!

Mi problema es el siguiente. Tengo que hacer un trabajo practico y me piden dos cosas que no me salen, les resumo lo que tengo

Clases:
* Equipo: "Codigo de Equipo, Descripción del Producto, Costo"
* Herramental: Hereda lo de equipo y tiene "Utilidad, Costo de accesorios, calcularGanancia(), toString()."
* Maquinaria: Hereda lo de Equipo y tiene "Tipo de maquinaria, dias de alquiler, Nombre de cliente, calcularGanancia() , toString()"
* Pañol: Arbol binario donde cada nodo tiene un Herramental o una Maquinaria, el cual tiene los metodos, "insercion, busqueda, toString, mostrarAlquiler(long codigoEquipo), calcularBalance() ".

El arbol y nodos son genericos. Creando un applet, tengo que mostrar todos los metodos implementados en pañol. Insersion, toString. Me salieron correctamente. Pero el problema es mostrarAlquier(long codigoEquipo) el cual tiene que retornar las ganancias obtenidas por el alquiler de la maquinaria pasada por parámetro y calcularBalance() que muestra las ganancias totales obtenidas en el periodo(o sea de todo el arbol). En el primer caso no se como resolverlo ya que debo recorrer el arbol comparando los valores de codigo de equipo, pero no se como hacerlo porque el compareTo que tengo lo hace con respecto a objetos de tipo Comparable. En el segundo caso no se como ir acumulando los valores del arbol con respecto a sus ganancias. (calcularGanancia() devuelve lo ganado por cada maquinaria/herramental)

Nota: SI hay algo que no se entienda avisenme que les mando el proyecto y lo ven. Please! lo tengo que hacer urgente, mientras mas rapido respondan mejor!!

Muchas gracias... Atte Emiliano-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.