Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

(URGENTE) XPATH ireports XMLDatasource

Estas en el tema de (URGENTE) XPATH ireports XMLDatasource en el foro de Java en Foros del Web. Estoy intentando generar un informe con jasperReport y para eso me apoyo en la herramienta ireports. Dicho informe tiene como fuente de datos un XML ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 02:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
(URGENTE) XPATH ireports XMLDatasource

Estoy intentando generar un informe con jasperReport y para eso me apoyo en la herramienta ireports. Dicho informe tiene como fuente de datos un XML y mi problema es que a la hora de seleccionar un nodo repetible me pinta únicamente el primero de los 2 o 3 que haya.

La versión de ireports que uso es iReport-2.0.4 o iReport-2.0.2 (indiferente y no creo que influyente en este caso)

Mi XML es bastante extenso y para no ponerlo entero lo acorto:

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<es.caunet.modelo.fichas.cliente.ListadoBuscarCl ie nte xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" id="i0">
<incPendientesResolver>
<cel id="i6">
<idIncidencia>2</idIncidencia>
<contrato xsi:nil="true"/>
<nincidencia>100003</nincidencia>
<nservicio>2</nservicio>
<textoExplicativo>El cable está roto</textoExplicativo>
<fechaApertura>2008-02-22T08:40:31+01:00</fechaApertura>
<fechaCierre>2008-02-22T08:41:11+01:00</fechaCierre>
<estadoIncidencia>0</estadoIncidencia>
<nllamadasCliente>1</nllamadasCliente>
<tiemporesolucion>40000</tiemporesolucion>
</cel>
<cel id="i7">
<idIncidencia>7</idIncidencia>
<contrato xsi:nil="true"/>
<nincidencia>100006</nincidencia>
<nservicio>3</nservicio>
<textoExplicativo>Ahora se podría hacer una prueba en el sistema</textoExplicativo>
<fechaApertura>2008-03-02T02:37:04+01:00</fechaApertura>
<fechaCierre>2008-03-02T02:38:33+01:00</fechaCierre>
<estadoIncidencia>0</estadoIncidencia>
<nllamadasCliente>1</nllamadasCliente>
<tiemporesolucion>89000</tiemporesolucion>
</cel>
</incPendientesResolver>
</es.caunet.modelo.fichas.cliente.ListadoBuscarClien te>

Si yo quiero generarme una tabla de una columna y dos filas con el nodo nincidencia creo que debería hacer algo como:

/es.caunet.modelo.fichas.cliente.ListadoBuscarClien te/incPendientesResolver/cel/nincidencia

Pero sólo me pinta el primero aunque sí que me diga que ha cogido los dos en la ayuda al xpath que tiene.
He probado con varias alternativas:
/es.caunet.modelo.fichas.cliente.ListadoBuscarClien te/incPendientesResolver//cel/nincidencia
/es.caunet.modelo.fichas.cliente.ListadoBuscarClien te/incPendientesResolver/*/nincidencia

Estas entre otras, pero lo cierto es que sólo me saca el 100003 de la primera y no el 100003 y 100006 que debería y en forma de tabla que para eso lo tengo...

¿Alguna idea? Temas de configuración o ya no sé muy bien, la verdad.

Muchas gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.