Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] URL dinámicas en archivos JAVA sobre Tomcat

Estas en el tema de URL dinámicas en archivos JAVA sobre Tomcat en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! Estoy aquí con un problema que me trae de cabeza. Tengo un fichero JAVA en el cuál se asigna una URL en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 01:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
URL dinámicas en archivos JAVA sobre Tomcat

Hola a todos!

Estoy aquí con un problema que me trae de cabeza. Tengo un fichero JAVA en el cuál se asigna una URL en cierto momento.

El asunto es que me han pedido que cuando se genere el WAR del proyecto y se despliegue en Tomcat, según la instancia del servidor, cargue unos valores u otros. En otras palabras, si en una misma máquina tengo un Tomcat1 y un Tomcat2, al ejecutar el WAR en cada uno de ellos, que esa URL sea dinámica y se rellene con un valor según el Tomcat en el que se esté ejecutando.

¿Alguna idea? He googleado un rato pero ninguna solución acaba de funcionarme.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 01:54
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: URL dinámicas en archivos JAVA sobre Tomcat

Puedes hacerlo obteniendo el path absoluto de la aplicación, pero yo pondría la url en un fichero de properties, context o como JNDI en el contenedor.

Te evita el tener que cambiar código si se mueve de directorio o añades otro servidor.

Otra forma sería ver el puerto, ya que cada uno tendrá que estar configurado en uno distinto.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 04:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: URL dinámicas en archivos JAVA sobre Tomcat

Gracias Xerelo,

He aplicado lo del fichero de properties con recursos de Spring y me ha resultado. ¡Gracias!

Etiquetas: tomcat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.