Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

URLs limpias con J2EE, ¿como?

Estas en el tema de URLs limpias con J2EE, ¿como? en el foro de Java en Foros del Web. Basicamente eso, he estado mirando como lograr tener la url en el explorador siempre limpia, para que siempre se vea la direccion raiz, en vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta URLs limpias con J2EE, ¿como?

Basicamente eso, he estado mirando como lograr tener la url en el explorador siempre limpia, para que siempre se vea la direccion raiz, en vez de las diferentes direcciones a las vistas, y menos aun las que llevan parametros por GET, pero lo unico que he encontrado es el plugin de tuckey.org, que no sirve para limpiar la URL.

¿Alguien sabe como hacer esto?. Gracias.
__________________
Aprender J2EE en www.programacionj2ee.com.
Mi framework PHP D Framework.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 13:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: URLs limpias con J2EE, ¿como?

Para evitar que se vean las variables que mandas por el método GET... lo más obvio que se me ocurre es enviar los parámetros por el método POST. Para tener la barra de direcciones limpia... se me ocurre algo bastante brutillo... usar Frames. Usa un Frame principal, donde se vaya cargando el resto de la página. Así siempre se verá la dirección del Frame principal.

Otra opción es utilizar directamente Flash, y hacer en Flash la web.

No se me ocurren más formas, tal vez haya un modo más fácil de hacerlo.

Un saludo.
__________________
"El río más profundo siempre es el más silencioso"
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 14:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: URLs limpias con J2EE, ¿como?

Cita:
Iniciado por Erume Ver Mensaje
Para evitar que se vean las variables que mandas por el método GET... lo más obvio que se me ocurre es enviar los parámetros por el método POST. Para tener la barra de direcciones limpia... se me ocurre algo bastante brutillo... usar Frames. Usa un Frame principal, donde se vaya cargando el resto de la página. Así siempre se verá la dirección del Frame principal.

Otra opción es utilizar directamente Flash, y hacer en Flash la web.

No se me ocurren más formas, tal vez haya un modo más fácil de hacerlo.

Un saludo.
Gracias Erume, si, tu tecnica funciona, lo que pasa que no me gustan esas cosillas, ya que siempre trato de utilizar implementaciones limpias, y aunque casi siempre utilizo AJAX, con lo cual no tengo este problema, para Hijax, pues es otra cosa..., y me gustaria poder utilizar algun recurso de J2EE, o Spring, o algo... pero en plan limpio. Gracias de nuevo.
__________________
Aprender J2EE en www.programacionj2ee.com.
Mi framework PHP D Framework.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: URLs limpias con J2EE, ¿como?

Entonces no se me ocurre nada ahora mismo.

Pero ,¿crees que es buena idea quitar el árbol de directorios de la barra de navegación?. Las variables si suelen afear la barra de direcciones, pero tal vez diera problemas si alguien quiere poner tu página (o una sección en concreto, más bien) en favoritos, o si recarga la página, etc...

Un saludo.
__________________
"El río más profundo siempre es el más silencioso"
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 05:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: URLs limpias con J2EE, ¿como?

¿Estas utilizando Struts? Lo mismo con una simple redirección en Struts limpias la dirección y te queda como quieres.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.