Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Usando URL

Estas en el tema de Usando URL en el foro de Java en Foros del Web. Saludos cordiales.... soy algo nuevo en java (cambiar de php a java... gran salto no???) y necesito que me den una mano, la cuestino en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 09:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Usando URL

Saludos cordiales.... soy algo nuevo en java (cambiar de php a java... gran salto no???) y necesito que me den una mano, la cuestino en la siguiente.

necesito hacer un barrido y saber que componentes tiene una URL, para lo cual utilizo una clase que me cree que la describo a continuacion.

//clase que lee el contenido de una URL
package Sources;
import java.net.*;
import java.io.*;
public class GetUrl {

public static void main (String[] args )
{

try
{
//crear un objeto URL
URL url=new URL ("http://www.google.com:80");
//abrir canal de conexion
URLConnection urlCon= url.openConnection();
DataInputStream dis = new DataInputStream(urlCon.getInputStream());
String InputLine;
while ((InputLine=dis.readLine())!=null)
{
System.out.println("linea : "+InputLine);
}
dis.close();
}
catch(Exception e)
{
System.out.println("Se produjo un error en la conexion : "+e.toString());
}


}
}



bueno, cuando pruebo con una pagina alojada en mi disco duro osea cambio la URL, me funciona de mil maravillas, pero cuando pruebo con una página externa como esta alli. obtengo el siguiente resultado.

Se produjo un error en la conexion : java.net.ConnectException: Connection refused: connect


me diecen que es por que aqui en mi oficina usamos proxys y debo crear una instancia del objeto Proxy..... y no tengo idea de como solucionar este problema..
es de suma urgencia ya que es vital para mi robot solucionar este problema, por favor, si alguien me puede ayudar..... mi correo es [email protected]

mil gracias de antemano. pa los que me den una mano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.