Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Usar Hibernate en Aplicacion de 2 capas

Estas en el tema de Usar Hibernate en Aplicacion de 2 capas en el foro de Java en Foros del Web. Hola, la consulta que le hago esta vez, es sobre como deberia trabajar en una aplicacion de 2 capa con hibernate, es decir, estaria bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 09:43
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Pregunta Usar Hibernate en Aplicacion de 2 capas

Hola, la consulta que le hago esta vez, es sobre como deberia trabajar en una aplicacion de 2 capa con hibernate, es decir, estaria bien utilizar Session-per-request, me sería mas performane otra opcion?

Para consultas que solo validan la existencia de datos o comprueban una propiedad u obtienen un valor utilizo JDBC, para mejorar la eficiencia...

Que cosas a tener en cuenta pueden recomendarme?


Por cierto, se trata de una aplicacion medianamente grande, que sera utilizada en un entorno LAN.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 10:35
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Usar Hibernate en Aplicacion de 2 capas

Actualmente estoy usando mis pojos mapeando a tablas solamente las propiedades que no son claves foraneas. Pero me he dado cuenta que ciertas consultas por ejemplo buscar, los clientes de una sucursal, conociendo la sucursal, y con ella su clave primaria, es mas eficiente, mantener en el pojo cliente, la clave foranea a sucursal (Suponiendo que el modelos así lo indica, 1 cliente 1 sucursal) como un atributo mas, ya que ma ahorro un join.

Bueno. si bien creo que esta es una buena solución para mejorar la performance de las consultas. Que les parece?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.