Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

usar java para programas comerciales

Estas en el tema de usar java para programas comerciales en el foro de Java en Foros del Web. Saludos: A la mejor es una pregunta que ya se encuentra pero quisiera saber a que se refieren exactamente con el anuncio que se hizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 18:02
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Pregunta usar java para programas comerciales

Saludos: A la mejor es una pregunta que ya se encuentra pero quisiera saber a que se refieren exactamente con el anuncio que se hizo de que java es opensource, me interesa usarlo en mis aplicaciones, pero por ejemplo hay que pagar por desarrollar y distribuir aplicaciones hechas en netbeans que es donde trabajo?, por instalar el jre hay alguna cuota?, segun entiendo no... pero debo distribuir los codigos fuente de mis programas?, saludos y gracias por aclarar mis dudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 00:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: usar java para programas comerciales

No, no y no, respectivamente.

Básicamente, no hay que pagar y no tienes que hacer públicos los fuentes de tus programas.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 08:57
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: usar java para programas comerciales

excelente, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.