Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

usar los metodos de una clase con lenguaje EL

Estas en el tema de usar los metodos de una clase con lenguaje EL en el foro de Java en Foros del Web. Que tal. Estoy intentando hacer la internacionalizacion de una aplicacion por medio de la clase ResourcesBundle y archivos de properties, agrego un atributo con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 20:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
usar los metodos de una clase con lenguaje EL

Que tal.

Estoy intentando hacer la internacionalizacion de una aplicacion por medio de la clase ResourcesBundle y archivos de properties, agrego un atributo con el ResourcesBundle obtenido con el metodo getBundle de la siguiente forma

getServlet().getServletContext().setAttribute("man ojoIdioma",manojoIdioma.getManojo());
en una classe que extiende a Action pero me gustaria saber como puedo recuperar los datos utilizando lenguaje EL, por el momento uso el siguiente codigo y me funciona bien,

<% ResourceBundle manojo = (ResourceBundle)getServletContext().getAttribute(" manojoIdioma");%>
<% out.println(manojo.getString("s1")); %>

pero me gustaria usar algo como ${applicationScope["manojoIdioma"].metodo}

tambien lo he intentado pasando en ves de una clase ResourceBundle una clase Enumeration obtenida por el metodo getKeys de ResourceBundle pero tampoco se como hacer referencia a las claves, se me ocurre algo como

${applicationScope["manojoIdioma"]["clave"]}

pero no funciona, alguien podria darme una idea de como hacerlo o sugerirme un manual o tutorial de EL

GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.