Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Usar un panel para motrar diferentes imágenes

Estas en el tema de Usar un panel para motrar diferentes imágenes en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! Estoy desarrollando una aplicación de escritorio y en una de las secciones quiero mostrar diferentes aspectos y estodios sobre una imagen. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Usar un panel para motrar diferentes imágenes

Hola a todos!

Estoy desarrollando una aplicación de escritorio y en una de las secciones quiero mostrar diferentes aspectos y estodios sobre una imagen. He usado "gridbaglayoud" para organizar los paneles. En un panel quiero mostrar lo que el usuario vaya seleccionando y en otros las herramientas y botones para las diferentes posibilidades. El tema es que el usuario elegirá si desea hacer la integral de fourier de una imagen, si quiere que se muestren filtros sobre la imagen, mostrar imagen original... En el panel que se muestran las imagenes solo voy a representar una a la vez, entonces cuando el usuario seleccione otra opción a visualizar la nueva imagen se tendrá que mosrar y la antigua desaparecer. No tengo muy claro como estructurar esto para que funcione bien, si alguien ha hecho algo parecido y me recomienda alguna opción me vendría de lujo.

Gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 15:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usar un panel para motrar diferentes imágenes

intenta a usar el CardLayout
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.