Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Uso de Canvas

Estas en el tema de Uso de Canvas en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Estoy empezando a programar en J2ME. Quiero hacer unas simples líneas y cuadrados sobre la pantalla. Todos los códigos que encontré en Internet, declaran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Uso de Canvas

Hola:

Estoy empezando a programar en J2ME. Quiero hacer unas simples líneas y cuadrados sobre la pantalla. Todos los códigos que encontré en Internet, declaran una clase SSCanvas dependiente de Canvas y dentro del método PAINT se utiliza FILLRECT con valores fijos, etc. De manera que lo que se hace es instanciar la clase SSCanvas (con lo cual se pasa por el método PAINT) y asignarle en el método startApp el objeto SSCanvas al Display.
Esto funciona perfecto, el problema es que yo no quiero que se haga un dibujo fijo sobre la pantalla, quiero utilizar variables, incluso me gustaría que los usuarios puedan definir esos valores para dibujar sobre la pantalla. Pero no he sabido como hacer para pasarle variables al método PAINT ni a ningún otro. Seguro que es algo fácil para alguien acostumbrado a JAVA.
Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias.

Federico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.