Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

uso driver jdbc:oci con hibernate

Estas en el tema de uso driver jdbc:oci con hibernate en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy trabajando en una aplicacion y necesito conectarla a un motor oracle 10g usando hibernate y el driver de conexión oci (con thin funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
uso driver jdbc:oci con hibernate

Hola, estoy trabajando en una aplicacion y necesito conectarla a un motor oracle 10g usando hibernate y el driver de conexión oci (con thin funciona perfecto, pero necesito que sea por oci). Para ser más específico, con oci igual funciona cuando tengo configurado el TNSName en mi equipo (tengo instalado el cliente oracle) pero lo que en realidad necesito es poder establecer la conexión sin la necesidad de tener instalado el cliente oracle (por lo tanto no tendria configurado el TNSName) que es el error que estoy teniendo ahora.
Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan entragar... chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 12:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: uso driver jdbc:oci con hibernate

Si no lo han cambiado desde hace poco, una de las "pegas" de usar el driver OCI es tener que instalar librerias nativas en el cliente y tener configurado el TNSNAMES.ORA. Si no lo han cambiado, es así. Esa es la razón de que haya un driver "thin".

S!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.