Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Uso de hilos. clase Thread

Estas en el tema de Uso de hilos. clase Thread en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a tod@s, este es mi primer mensaje en el foro. Mi problema radica en que mi pretensión es hacer una aplicación que básicamente haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 08:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Uso de hilos. clase Thread

Saludos a tod@s, este es mi primer mensaje en el foro.

Mi problema radica en que mi pretensión es hacer una aplicación que básicamente haga esto:
while(true)
hilo muestra color aleatorio en un JTextPanel
duerme el hilo con el color puesto en JTextPanel
despierta y vuelve a la primera sentencia hasta que la aplicación principal lo pare

De esta forma solo interrumpo el funcionamiento del hilo cuando el color que muestre en el JTextPanel sea igual al que seleccionas mediante un JButton.
El problema es que al ejecutarme una sentencia no me muestra el resultado tras su ejecución, sino tras la ejecución de todo el bloque de código del método donde se encuentra dicha sentencia. Es decir:

void ejem(){
boton.setBackground(Color.RED);
while (i<10000)
System.out.print("no modifica el color");
}

Se ejecuta boton.setBackground(Color.RED); y no muestra el resultado en el boton en ese mismo instante en que termina la sentencia, que es lo que quiero que haga, sino que lo muestra cuando se ejecuta el while y terminan las sentencias del método, es decir, se ejecuta todo el método.
Sé que se puede hacer, pero no sé cómo.

Espero que alguien me ayude, porque no sé que se me escapa :) Saludos!!

Etiquetas: clase, hilos, threads
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.