Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

utilizar archivos JAR en jdeveloper

Estas en el tema de utilizar archivos JAR en jdeveloper en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Tengo varios archivos Jar que contienen un buen nuúmero de clases java. Como podría crear una aplicación, clase java, en jDeveloper, que pudiese utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 09:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 60
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
utilizar archivos JAR en jdeveloper

Hola,

Tengo varios archivos Jar que contienen un buen nuúmero de clases java.

Como podría crear una aplicación, clase java, en jDeveloper, que pudiese utilizar las funcionalidades de todas las clases contenidas en estos ficheros .jar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Trabajando con el Jdeveloper 10 g debes hacer lo siguiente apra importarte los jars a tu aplicación:

Boton derecho sobre el proyecto (xxx.jpr) dentro del arbol ir a Profiles/Development/Libraries

Una vez ahí en la parte derecha de la pantala deberás hacer un new..

te aparecerá un aventana en la que debes poner la ruta del .jar que deseas añadir a tu pryecto. El nombre da igual lo q le pongas.

Te pondría capturas de pantalla, poer soy nuevo en este foro y todavía no puedo.

un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 14:42
Avatar de fewar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
lo mismo puedes hacer con eclipse!!!

solo tienes que ir al menu herramientas y en configuracion le das donde dice agregar .jar externos y listo pudes hacer uso de esos .jar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.