Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Utilizar escaner desde applet

Estas en el tema de Utilizar escaner desde applet en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Estoy buscando información sobre posibles formas de utilizar un escaner desde una aplicación web J2EE. De momento, lo único que he encontrado es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 04:49
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Utilizar escaner desde applet

Hola,

Estoy buscando información sobre posibles formas de utilizar un escaner desde una aplicación web J2EE. De momento, lo único que he encontrado es una serie de librerías, entre ellas una llamada mms-computing que es gratuita. Sin embargo, cuando voy a su web (http://www.mms-computing.co.uk/) no hay nada de información.

¿Sabeis donde puedo encontrar información sobre esta librería? o ¿conoceis alguna otra librería gratuita o alguna forma de escanear desde el navegador?

Más o menos, lo que me interesaría es tener la opción de escanear un documento y, automáticamente, mandarlo al servidor para su almacenamiento. Sin que sea necesario que el usuario tenga que almacenarlo en local manejando el escaner directamente y luego subirlo a la aplicación.

Gracias y un saludo
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse

Etiquetas: applet, escaner, utilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.