Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Validacion de clave en JAVA

Estas en el tema de Validacion de clave en JAVA en el foro de Java en Foros del Web. Holas, tengo un problema con la validacion de una clave. Hice una pantalla en la cual debo ingresar una clave. Es una pantalla como la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 16:21
Avatar de Estef  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Validacion de clave en JAVA

Holas, tengo un problema con la validacion de una clave. Hice una pantalla en la cual debo ingresar una clave. Es una pantalla como la de los bancos en donde se digita la cedula y se debe digitar la clave. Ya tengo la pantalla hecha pero no se como hacer la validacion de la clave. Esta tiene que se xxx-xxx-xxx, en donde los tres primeros terminos deben ser todos numeros mayores que 5, el segundo bloque de xxx debe tener numeros menores que 5 pero no negativos y el tercer bloque debe tener numeros iguales. COmo hago eso? ademas debe salir xxx-xxx-xxx es decir con el tocken "-". Entonces hay que hacer una clase clave en la que este todo eso y no se como hacer por fa ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 14:41
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
No dupliques temas. Va en contra de las normas del foro.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 14:58
Avatar de Estef  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Si no fue mi intencion

No quize duplicar el tema a proposito sino que se fue dos veces, porque la primera vez no se mandaba y mande otra vez pero resulto que los dos temas se mandaron no fue a proposito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.