Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Validacion con struts

Estas en el tema de Validacion con struts en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema que no se como solucionar. Quiero validar un form a traves del validation.xml de struts pero no se como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 05:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Validacion con struts

Hola a todos.
Tengo un problema que no se como solucionar. Quiero validar un form a traves del validation.xml de struts pero no se como configurar el validation.xml y el validation-rules.xml. Se que en el action hay que poner validation = true. En el validation xml pongo:
<form name ="productosForm">
<field property ="operation" depends ="">
<arg key =""/>
</field>
<field property ="id" depends ="">
<arg key ="inventario.id"/>
</field>
<field property ="descripcion" depends ="required,mask">
<arg key="inventario.descripcion"/>
<var>
<var-name>mask</var-name>
<var-value>^[0-9a-zA-Z]*$</var-value>
</var>
</field>
<field property ="numProductos" depends ="integer">
<arg key ="inventario.numProductos"/>
<var>
<var-name>mask</var-name>
<var-value>^[0-9]*$</var-value>
</var>

</field>
</form>

porque mi form tiene los campos

private int operation;

private int id = -1;

private String descripcion;

private int numProductos = -1;

Poniendo esto cuando ejecuto no me valida que el numProductos sea un int, lo unico que hace es que si ve que lo que le introduces no es un int, te coloca un 0, y yo lo que quiero es que si lo que me entra no es un int que me devuelva un error. Pero que me le devuelva validandolo con el validation.xml.
Si alguien me puede ayudar o sabeis de algun documento para mirarlo os lo agradeceria ya que he estado buscandolo por internet y no lo he encontrado.
Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.