Saludos:::
Como me doy cuenta que el valor ingresado en un jTextField es un valor entero (Z) y no un decimal y nada por el estilo.
Gracias!
| |||
validacion de entero en java Saludos::: Como me doy cuenta que el valor ingresado en un jTextField es un valor entero (Z) y no un decimal y nada por el estilo. Gracias!
__________________ Un camino de mil millas comienza por el primer paso. Lao Tse |
| |||
Respuesta: validacion de entero en java al tratar de convertir el String a int puedo encontrar que el valor ingresado no sea un entero y se genere un error:
Código JAVA:
Ver original como se podria hacer algo asi: if ( se puede convetir a entero) convertir(); else "no se puede convertir a entero";
__________________ Un camino de mil millas comienza por el primer paso. Lao Tse |
| |||
Respuesta: validacion de entero en java Intenta hacer la conversion dentro de un try/catch. Si salta una excepcion, es que no es un número valido. Si no, tambien puedes usar expresiones regulares y comprobar que todos los dígitos son números. S!
__________________ Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana. |
Etiquetas: |