Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Validación de usuario y contraseña.

Estas en el tema de Validación de usuario y contraseña. en el foro de Java en Foros del Web. Hola q tal. Tengo un Problema termine mi aplicación en jsp, pero nunca, y me veo ahora en el problema de restringir el ingreso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 16:45
Avatar de iceman_cml  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Rosario
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Validación de usuario y contraseña.

Hola q tal. Tengo un Problema termine mi aplicación en jsp, pero nunca, y me veo ahora en el problema de restringir el ingreso a las paginas por usuario y no tengo la menor idea como se hace, No use MVC, solo use jsp y javaBeans osea creo q serian dos capas, je. Alguien tiene alguna idea como es: o donde puedo ver algun ej q este bueno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 08:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Si tienes organizada tu aplicación para que todas las páginas protegidas cuelguen de un mismo directorio (p.ej.: /protected/), podrías configurar un Servlet como filtro para que toda petición a jsp de ese directorio compruebe la identidad del usuario. Eso hace que no tengas que tocar ningún JSP, por lo que me imagino que será una buena noticia para tí.

Te puedo indicar un referencia bibliográfica, que es donde aprendí a hacer esto que te comento:

Java Server Pages
Ed.: O'Reilly
Autor: Hans Bergsten

Capítulo 18: Combinando JSPs y Servlets


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 17:05
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
mmmmmmmm, eso suena muy interesante, pudieras dar un poquitin mas de informacion al respecto, para poder hacer una busqueda en google mas certera

thanks
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 12:41
Avatar de iceman_cml  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Rosario
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por radian
Si tienes organizada tu aplicación para que todas las páginas protegidas cuelguen de un mismo directorio (p.ej.: /protected/), podrías configurar un Servlet como filtro para que toda petición a jsp de ese directorio compruebe la identidad del usuario. Eso hace que no tengas que tocar ningún JSP, por lo que me imagino que será una buena noticia para tí.

Te puedo indicar un referencia bibliográfica, que es donde aprendí a hacer esto que te comento:

Java Server Pages
Ed.: O'Reilly
Autor: Hans Bergsten

Capítulo 18: Combinando JSPs y Servlets


Saludos
Muchas gracias tengo el libro en la edición 2003 y es el capitulo 19.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.