Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

validar registros ??!!

Estas en el tema de validar registros ??!! en el foro de Java en Foros del Web. Soy nuevo en esto de programacion en servidores y querria preguntar como debo hacer para que alguien se registre en mi pagina y le llege ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 09:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
validar registros ??!!

Soy nuevo en esto de programacion en servidores y querria preguntar como debo hacer para que alguien se registre en mi pagina y le llege una confirmacion a su e-mail.Tengo entendido que se hace mediante un programa de Java o JaveScript ( no lo se ) el cual se ubica en el servido y manda las ordenes de devolucion de informacion en lenguaje HTML ...creo mas o menos va así.. ¿¿ no ???.. mi pregunta es como puedo hacer para que yo (que no conozco ni programas ni tengo conocimientos de lenguaje CSS, Java, JavaScript....etc... ) pueda hacer que al registrarse alguien en mi pagina ( con previo registro ) se le devuelva la informacion necesaria... espero haberme explicado bien....Gracias de antemano a los professionales....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.