Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

validate con jsp

Estas en el tema de validate con jsp en el foro de Java en Foros del Web. Tengo un formulario y cuando pulso el boton de aceptar, pues me comprueba los campos del formulario. La comprobación la hace correctamente pero yo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 02:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
validate con jsp

Tengo un formulario y cuando pulso el boton de aceptar, pues me comprueba los campos del formulario. La comprobación la hace correctamente pero yo quiero que me habrá una nueva ventana con un mensaje. Pues bién, tengo en el formulario la propiedad target="_blank". Que sucede, pues que cuando comprueba y hay algún error me salta la nueva ventana con el error del campo que esté mal. No se si me explicado bien.

Lo que quiero es que siempre que haya un error en algún campo del formulario se quede en la misma ventana con el error señalado pero cuando todos los campos del formulario sean correcto que me habrá una nueva ventana con un mensaje.

No quiero utilizar javascript. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.