Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

validate de struts

Estas en el tema de validate de struts en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy teniendo un problema un poco raro con las validaciones de struts. En mi action, en el método validate, tengo: Código: public void validate() ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 02:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
validate de struts

Hola, estoy teniendo un problema un poco raro con las validaciones de struts. En mi action, en el método validate, tengo:

Código:
public void validate()
	{
		loadSession();
		//si se crea un vuelo de llegada
		if (backedArrivalFlight.getMode().equals("Insert"))
		{
			if (backedArrivalFlight.getJoined().equals("F") || backedArrivalFlight.getJoined().equals("P"))
			{
				this.addActionError(getText("errorFullJoined"));
			}
		}
	}
y en el .xml:

[CODE]<action name="ArrivalFlightCreate" class="es.indra.aodb.scheduling.web.action.arrival Flight.ArrivalFlightDetailInsertAction">
<result name="SUCCESS">/jsp/scheduling/arrivalFlight/ArrivalFlight.jsp</result>
<result name="INPUT">/jsp/scheduling/arrivalFlight/ArrivalFlight.jsp</result>
<result name="loginError">/jsp/application/notLogged.jsp</result>
</action>[CODE]


el SUCCESS funciona, pero cuando se mete por el validate y añade un actionError, me dá el siguiente error:

MensajeNo result defined for action es.indra.aodb.scheduling.web.action.arrivalFlight. ArrivalFlightDetailInsertAction and result input

cosa que no entiendo, porque como véis, si que tengo el <result> con el input.
Hasta dónde sé, en la jsp llamas al action, en el action pones el método validate donde valga la redundancia haces las validaciones, y en el .xml relacionas un string (SUCCESS, INPUT, ...) con la jsp que sea. Pero debe ser que me falta algo, ¿podéis decirme dónde está el fallo?

Muchas gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 02:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: validate de struts

No sé como, pero ahora me funciona.

Un saludo

Etiquetas: jsp, string, struts, validar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.