Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

variable acumuladora

Estas en el tema de variable acumuladora en el foro de Java en Foros del Web. Buenas noches: mi cuestion es q estoy realizando una pagina en jsp y tengo un pantallazo de gastos por dia, desde ahi almaceno todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 23:11
Avatar de sebas_20_jv  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Exclamación variable acumuladora

Buenas noches:

mi cuestion es q estoy realizando una pagina en jsp y tengo un pantallazo de gastos por dia, desde ahi almaceno todos los datos y puedo consultar por nombre del producto.........bueno que quiero es que cada vez que el usuario guarde la informacion lo que hay en el campo total de gastos , se vaya a un campo de texto llamado total ganancia, y este a su vez se incremente cada vez que se guarde informacion de los gastos........
ps no he visto mucho jsp......... entonces no tengo mucha idea.............Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 17:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: variable acumuladora

Buenas, la verdad que no entiendo mucho lo que haces. Lo guarda en base de datos o donde lo guardas?

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 02:06
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: variable acumuladora

long totalGanancia = 0; //En caso que no se haya recogido el valor inicial de otro lado.
totalGanancia = totalGanancia + valor que le pasas al guardar los datos.

Siempre y cuando no cierres la aplicación, esta variable queda guardada.

Si no quieres usar los datos, al cerrar la aplicacion puedes generar un txt con el valor de la variable y recuperarlo con un FileReader al iniciar la aplicación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.