Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Variables

Estas en el tema de Variables en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos: Espero que me pueda ayudar alguien... Cómo puedo conseguir que el servidor se de cuenta de que un usuario cambio de ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 10:24
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Exclamación Variables

Hola a todos:

Espero que me pueda ayudar alguien...
Cómo puedo conseguir que el servidor se de cuenta de que un usuario cambio de ventana o presiono el boton de cerrar de la ventana del explorador. ¿Existe algun evento en jsp o servlets que me ayude a realizar esto?

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
El evento debe existir pues en Java lo hay, pero para que logre funcionar creo que necesitas colocarlo en JavaScript, dentro de la misma página.

Espero te sirva,
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 13:13
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
La verdad es que no existe tal evento, pues el codigo JSP y Servlets se ejecuta en el servidor y no el cliente, no son ambitos similares ni esta cominucados para funcionar en conjunto asi nada mas.

Creo que lo mas cerca de eso es que utilices sessiones y pongas un escuchador a la session para cuando esta se destrulla, pero no funcionara como tu lo deseas.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.