Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Variables y parametros en ireport

Estas en el tema de Variables y parametros en ireport en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en ireport y tengo una duda a ver si me la podeis solucionar, tengo q poner un parametro en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 02:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Variables y parametros en ireport

Hola a todos, soy nuevo en ireport y tengo una duda a ver si me la podeis solucionar, tengo q poner un parametro en el q el usuario introducira una opcion de 6 posibles y entonces dependiento la opcion que ponga debo de mostrar un importe u otro en el listado, yo me he creado una variable y que dependiendo del valor del parametro esa variable tendra un importe u otro q me vendra dado de fields y lo mostrará, lo he intentado con un if y con un switch y no he sido capaz de hacerlo en la variable, si alguno me podeís dar alguna idea de como hacerlo os lo agradecería, gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 07:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Variables y parametros en ireport

Yo he trabajado con reportes con jasperreports usando ireports tambien y siempre fui partidario que la api se encargue en lo posible de SOLO armar el pdf. La "logica" la hago en la clase.
Si bien entendi el usuario elige una opcion y dependiendo de ese valor el pdf debe mostrar algo en diferente.
¿Porque no pasas directamente el valor que debe mostrar el pdf?
Que el parametro sea el valor a mostrar y no el valor que te condiciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.