Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Varios proyectos que compartan modulos comunes en Spring ¿?

Estas en el tema de Varios proyectos que compartan modulos comunes en Spring ¿? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, como estan, tengo una duda acerca de tener por ejemplo dos sistemas independientes implementados con spring uno por ejemplo de "recursos-humanos" y el otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 08:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Varios proyectos que compartan modulos comunes en Spring ¿?

Hola, como estan, tengo una duda acerca de tener por ejemplo dos sistemas independientes implementados con spring uno por ejemplo de "recursos-humanos" y el otro sistema por ejemplo de "logistica", ahora aparte de estos sistemas pienso tener un modulo a parte que tenga clases y jsp que son comunes a ambos proyectos este modulo tambien seria desarrollado con spring este modulo tendria podria proveer informacion común para ambos sistemas (recursos-humanos y logistica) como por ejemplo: proveedores, clientes, tablas maestras,etc, de tal manera de no repetir estas clases en cada proyecto sino simplemente reutilizarlas por medio de este modulo. Mi duda es si es posible hacer que esto con spring alguna manera de integralos, alguien tiene experiencia al respecto?
Muchas Gracias,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.