Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

vector en bucle jsp

Estas en el tema de vector en bucle jsp en el foro de Java en Foros del Web. hola chicos/as! tuve un problema con un bucle, me aconsejaron q metiera un vector y q desa manera en cada poscion almacenaba el numero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 13:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
vector en bucle jsp

hola chicos/as! tuve un problema con un bucle, me aconsejaron q metiera un vector y q desa manera en cada poscion almacenaba el numero de unidades finales, es decir , en la posicion cero habra el numero de unidades de la linea 0, en la posicion uno, el numero de unidades de la linea 1...problema, almacenarlo! os pongo el codigo pa q os aclareis:

<logic:iterate id="lineaVO" name="Coleccion" scope="request">
Nombre del producto:<bean:write name="lineaVO" property="nombreproducto"/><br>
Especificaciones:<bean:write name="lineaVO" property="especificaciones"/><br>
Precio:<bean:write name="lineaVO" property="precio"/><br>
Unidades actuales:<bean:write name="lineaVO" property="unidades"/>-Unidades finales:<input type="text" name="unidadesfinales"/><br>
//acabo de poner un campo pa q rellene el q recibe el formulario, el campo se llama unidades finales, ese es el campo q kiero yo almaceanar para cada iteracion

//a partir de aqui meto en el vector, primero recojo el campo unidadesfinales y luego lo asigno al vector, pero no funciona na! me casca to!
<%String unidadesrecogidas=request.getParameter("unidadesfi nales");%>
<%lineas.setElementAt(unidadesrecogidas,i);%>
<%i=i++%>
</logic:iterate>

Es q ademas me surge otra duda...cdo yo ejecuto esto....me sale cada linea del pedido con su nombre, precio... correcto, y tb me sale un campo a rellenar unidades finales, correcto, pero...yo estoy recogiendo entonces al final del bucle un valor q todavia no han introducido.... aiiiii q desesperacion! Si alguien sabe algo q....me ayude xfa!
Asias de cq forma gente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.