Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ventana de informacion

Estas en el tema de ventana de informacion en el foro de Java en Foros del Web. estoy trabajando en servlets y jsp mi aplicacion esta dentro de una intranet contenida en un servidor glassfish estaba mandando mensajes de informacion por medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 11:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ventana de informacion

estoy trabajando en servlets y jsp mi aplicacion esta dentro de una intranet contenida en un servidor glassfish estaba mandando mensajes de informacion por medio de los JOptionPane de manera local funciona muy bonito,pero al estar la aplicacion corriendo en el servidor ahi esta el problema los mensajes de informacion se muestran en el servidor pero el cliente no los puede ver en su pantalla ya pense en utilizar alert pero no se como que no funcionan como yo quiero alguien puede decirm por favor como puedo mostrar las ventanas de informacion gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 11:47
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: ventana de informacion

Por la naturaleza del protocolo HTTP es mas incomodo de lo que imaginas hacerlo. Tendrías que tal vez utilizar AJAX para verificar los mensajes cada X tiempo y luego mostrarlo. No hay forma fácil de hacerlo y tendrías que tener el codigo que haga el chequeo en todos las paginas donde quieras mostrar la notificación.

Etiquetas: informacion, jsp, ventanas, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.