Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ventana que no se cierra?

Estas en el tema de Ventana que no se cierra? en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Vereis, tengo un problema bastante tonto en Java, lo cierto es que soy un tanto novato con este lenguaje. Vereis, tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 05:23
vejin666
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ventana que no se cierra?

Hola a todos.

Vereis, tengo un problema bastante tonto en Java, lo cierto es que soy un tanto novato con este lenguaje.

Vereis, tengo un programa que al llegar a un punto me saca una ventana emergente para avisarme de que unas graficas han sido realizadas, tras pulsar el boton de aceptar ha de cargarme otra ventana para seguir eligiendo cosas de la grafica, la cuestion es que tras pulsar "Aceptar" esta ventana emergente se me queda activa y en blanco, y superpuesta a la nueva que aparece, y si la ciero se me cierra todo el programa.

Para explicarme mejor:
Sale la ventana emergente para aceptar.
Acepto.
Sale la ventana correspondiente a selpiso.
Sale la ventana de aceptar pero en blanco, sin boton ni texto ni nada.

Veis algo raro en el codigo?

Código:
JOptionPane.showMessageDialog(this,"Gráficas Generadas, Compruebe la carpeta");

selpiso a = new selpiso(categoria_quien_soy,cod_quien_soy,"-Responsable-","0",ipi,anio);
a.setSize(300,165);
a.setVisible(true);
a.setResizable(false);
a.setLocationRelativeTo(null);
a.addWindowListener(new WindowAdapter(){public void windowClosing(WindowEvent e){System.exit(0);}});
this.setVisible(false);
Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 10:51
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Ventana que no se cierra?

Hola:

System.exit() cierra todo el programa. Quítalo y pon un setVisible(false).

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 02:50