Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ver codigo paso por paso en java

Estas en el tema de ver codigo paso por paso en java en el foro de Java en Foros del Web. Hola tengo una duda, como se puede ver paso por paso la compilacion de un programa en jdeveloper. En c++ builder, yo apretaba F5, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 15:50
Avatar de cymc  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
ver codigo paso por paso en java

Hola tengo una duda, como se puede ver paso por paso la compilacion de un programa en jdeveloper.

En c++ builder, yo apretaba F5, y luego lo hacia correr el programa y donde esta el F5 me marcaba una linea roja, luego con F7 y F8 podia ver detalladamente lo que hacia mi programa, los valores que guardaba y devolvia.

Pero en java nose como se hace esto, intente con F5 pero nada. Si alguien me puede ayudar por favor, es urgente, tengo que revisar un programa, que me da errores y es para mañana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 04:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Re: ver codigo paso por paso en java

No depende del lenguaje de programación si no del entorno de desarrollo que uses, en Eclipse (gran herramienta por cierto) tienes F5 y F6 una solo sigue el codigo principal y la otra entra en el codigo de las funciones que llame el codigo principal, todo en vista debug.

Tendrias que mirar el maual de jdeveloper. jdeveloper:Debugging Java Programs

Quim
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 05:28
Avatar de cymc  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ver codigo paso por paso en java

Muchas gracias por tu colaboracion, .

Me ayudaste mucho, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.