Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ver contenido de un CLOB

Estas en el tema de Ver contenido de un CLOB en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, Mi problema es ell siguiente estoy lanzando una consulta contra una base de datos y la consulta me tiene en dos columnas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 05:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ver contenido de un CLOB

Hola a todos,
Mi problema es ell siguiente estoy lanzando una consulta contra una base de datos y la consulta me tiene en dos columnas de las que devuelve campos de tipo CLOB, la bd es oracle y yo utilizo el Jdeveloper 9i, el problema es que nose como extraer los dtaso del CLOB com texto para poder verlos,


Gracias por la ayuda de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 05:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
El temita del clob

Hola que tal, jeje lo del clob yo pensaba, uff como es un clob pues habrá un metodito guay que me haga un set y get. Pos va a ser que no.

Yo tuve que extraer datos de un clob para oracle 8 ó 9 y al final lo conseguí es un poco movidilla o mi compañero y yo somos mu torpes pq habia que hacer unos trapis majos. Ponte en contacto y te paso el codigo que es cortito pero aqui no lo tengo. [email protected].

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 09:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
clob

Gracias juanoturbo,
Ya lo e conseguido, la verdad que ahora mismo no me acuerdo como pero era algo asi con usando algun inputstream o algo asi, de todas formas gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.