Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Video en JSP

Estas en el tema de Video en JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos: Necesito de su ayuda tengo una camara ip y deseo mostrar el video de la camara en una pagina jsp alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 20:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Video en JSP

Hola a todos:
Necesito de su ayuda tengo una camara ip y deseo mostrar el video de la camara en una pagina jsp alguien me puede ayudar, de como proceder para lograr esto.
Muchas gracias por sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 13:12
Avatar de valdo_kof  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Juan del Rio, Qro
Mensajes: 192
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: Video en JSP

lo q quieres es q se vea lo q esta pasando en tiempo real en tu camara o un video q grabaste con tu camara

especificalo x fa
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 20:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Video en JSP

que tal amigo:
lo q necesito es ver en tiempo real lo q esta captando la camara pude lograr ver con la etiqueta <objet> con la direccion ip de la camara, pero tengo un problema al cargar la ip de la camara me envia a la pagina de administracion de la camara y lo q necesito ver es simplemente el video de la camara, espero haaberte explicado mejor mi problema y espero tu orinetacion para solucionar este problema.
Gracias por tus comentarios
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 13:14
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Video en JSP

Cita:
Iniciado por puul124 Ver Mensaje
que tal amigo:
lo q necesito es ver en tiempo real lo q esta captando la camara pude lograr ver con la etiqueta <objet> con la direccion ip de la camara, pero tengo un problema al cargar la ip de la camara me envia a la pagina de administracion de la camara y lo q necesito ver es simplemente el video de la camara, espero haaberte explicado mejor mi problema y espero tu orinetacion para solucionar este problema.
Gracias por tus comentarios
Este tema es independiente de JSP, JSP no tiene nada que ver aqui.
Ahora bien, a la consulta:
Una vez trabaje con una camara que utilizaba RTSP para mostrar el video, en mi caso la ruta era:
rtsp://<Direccion IP>/img/video.sav
Tambien soportaba otros protocolos pero todo depende de la camara. Busca en la documentacion de esta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 13:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Video en JSP

Sabes q lo q necesito es visualizar el video de mi camara ip (dcs 2121), en las especificaciones si soporta protocolo rtsp.
Pero no se como utilizarlo me puedes ayudar comentado la forma en la q puedo visualizar el video de mi camara.
muchas gracias Ronruby

Etiquetas: jsp, jsp-servlets, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.